INMOLASARTE
943 536 481
www.inmolasarte.com
 

Piso en venta en Lasarte-Oria, Guipuzcoa (PLAZA GOLF)

Ref: 2651
Piso
101 m2 construidos.
Excelente
Planta 2
Venta: 465.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: gas natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Lasarte-Oria, con 101 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Trastero, Ascensor y Calefacción gas natural.
Descripción

Magnífica vivienda de 101 m², completamente REFORMADA, con un estilo moderno, funcional y de gran calidad. Cada rincón ha sido diseñado con gusto exquisito, creando un hogar acogedor, luminoso y lleno de detalles que marcan la diferencia.

La vivienda ofrece una espectacular cocina de diseño, equipada con electrodomésticos de alta gama, gran capacidad de almacenamiento, una zona de desayunador y una elegante isla central, perfecta para disfrutar del día a día. Desde aquí se accede a un práctico y espacioso lavadero–tendedero, un espacio muy útil y cómodo que amplía las posibilidades de organización. El salón-comedor, integrado en un mismo ambiente, junto con la cocina, destaca por su amplitud y luminosidad, con acceso directo a un gran balcón que aporta desahogo y una agradable zona exterior.

Cuenta con 3 amplios dormitorios, siendo el principal en suite, con baño incorporado y un armario empotrado. Con dos dormitorios adicionales, uno de ellos también con armario empotrado, y un baño común con ducha plana de diseño actual.

Y en la entrada, un armario ropero y una despensa independiente suman practicidad y orden al día a día.

La vivienda cuenta con materiales de primera calidad, como los suelos de parquet flotante en acabado madera envejecida, ventanas de PVC con rotura de puente térmico y calefacción de gas natural, garantizando confort, eficiencia y aislamiento durante todo el año. 

Además dispone de un trastero bajocubierta de 21 m2 INCLUIDO EN EL PRECIO.


Una vivienda elegante, moderna y perfectamente distribuida, lista para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día. ¡VISITIALA!